viernes, diciembre 21, 2012

So there's just one thing Left to ask: Stay!!! don't just walk away...

A-ha, del álbum "Minor Earth, Major Sky" del 2000, "Summer Moved On": 


La historia de ésta música es curiosa, Mi hermano M. se fue a trabajar al Princess Cruises alrededor de uno o dos años, además de las costas de México y los regulares en USA (San Francisco, Seattle  y posteriormente Alaska.... creo que de retorno toco Miami), se fue para Australia, Nueva Zelanda, Asia y hasta creo que Rusia... cuando llego, me presto el dvd "Homecoming, Live at Vallhall" en donde precisamente escuche por primera vez la canción. Estoy hablando del 2001 aproximadamente.

Desde que escuche ésta versión se me ha hecho la mejor de todas las que he escuchado, me impresiono que Morten Harket sostuviera la voz por casi 20 segundos... Ya me comentarán si es que no lo han escuchado...

La idea inicial era colocar otra canción del mismo cd, pero me gusto más ésta para un día como hoy.
Ayer termine de ver una película que se llama "Lars and the Real Girl" protagonizada por Ryan Gosling, a quien debo de reconocer elige sus papeles increíblemente, desde que lo ví entre otras en  "Stay " con Ewan McGregor y Naomi Watts, después la inolvidable "Drive" con Carey Mulligan y en "The Ides of March" con George Clooney... también la ví en otra que no me gusto tanto "Crazy Stupid Love" Con Steve Carrell y Julianne Moore.

Sinceramente y como muy mala costumbre, a este actor lo tenía catalogado como "No-tan-Teen-Hearttrobe" por la película "The notebook", que al parecer tuvo mucho éxito y que nunca he visto.

Pero con sus actuaciones, poco a poco me ha convencido de que es un actor que vale la pena darle seguimiento. 

A él y a Joseph Gordon Levitt. no hay que perderles rastro.

Bueno, La película es una joya, pues a decir por las imágenes que había visto de ella, supuse que era una comedia. Otra vez, muy mal suponer. Es una película literalmente muy sentimental, en donde se recorre una gama impensable de estados de ánimo, Impensables al comenzar a ver la película.

Si la puede ver en pareja, mejor, total y absolutamente recomendable... Rara, pero recomendable.

No hay comentarios: